Logotipo Logotipo
 

- VISIÓN

- HISTORIA

- ALGUNOS SOCIOS EN I+D+i Y CLIENTES

- LOCALIZACIÓN

- VISIÓN

Nuestro objetivo es llenar el vacío existente en el área de los Sistemas de Alta Tecnología a Precio Asequible a través de la implantación de Materiales y Tecnologías Avanzadas.

Los dos pilares principales de nuestra filosofía son el apoyo a los sistemas que respetan el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida y desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Nuestro objetivo es Innovar, Desarrollar nuevas Tecnologías y Transferirlas a los Principales Sectores Industriales.

 

<< Atrás

- HISTORIA

El núcleo de Sistemas y Procesos Avanzados se creó en 1981, centrando sus primeras actividades en la investigación y desarrollo de materiales compuestos avanzados de matriz orgánica.

La Producción en Serie comenzó en 1998.

Inicialmente fue una empresa de ámbito nacional. A lo largo de los años, nuestra empresa ha construido sólidas relaciones con Empresas y Universidades de Centroeuropa y Estados Unidos. Actualmente Sispra tiene presencia física en Alemania y la Costa Este de Estados Unidos. Dos premios en las prestigiosas Jornadas Europeas de Composites (JEC) en Paris en 2004 y 2005 avalan la posición relevante de nuestra empresa en el panorama internacional.

<< Atrás

- LOCALIZACIÓN

Las instalaciones de Sispra están situadas en Zaragoza, ciudad estratégicamente situada en el noroeste de España, a 300 kilometros de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

<< Atrás

- LOCALIZACIÓN

<< Atrás

- ALGUNOS SOCIOS EN I+D+i Y CLIENTES

<< Atrás