Logotipo Logotipo
 

- NANOPREPREG (R)

- NANOFIBRAS CONTINUAS

- PA NANO Y MICRO ANDAMIAJE 2D Y 3D

- PUERTA DELANTERA Y TRASERA DE AUTOBUS

- PUERTA DE VAGON DE TREN

- SUELO DE VAGON DE TREN

- ACOPLADOR DE VAGONES DE TREN

- PUERTA DE CAMIÓN

- PUERTA DE VAGON DE TREN

Este producto está realizado completamente en materiales compuestos. Es la única puerta de vagón de metro íntegramente en materiales compuestos que se encuentra en la literatura. Resistencia al fuego y al humo, ligereza, ausencia de corrosión, alto rendimiento y bajo coste son sus características principales.

<< Atrás

- NANOPREPREG (R)

Nanoprepreg(R) es una película formada por nanofibras de carbono y resina. Variando la fracción de nanofibras de carbono, se han obtenido excelentes valores de resistividad electrica utilizando bajas fracciones de nanofibras de carbono.

<< Atrás

- NANOFIBRAS CONTINUAS

Diversas técnicas se utilizan para producir nanofibras de carbono continuas para un amplio espectro de aplicaciones que se benefician de sus propiedades únicas y de la continuidad del refuerzo.

<< Atrás

- PA NANO Y MICRO ANDAMIAJES 2D Y 3D

Se ha demostrado que se produce crecimiento celular en andamiajes 2D y 3D de ácido poliactico hecho a partir de nano y microfibras. Este producto es muy interesante para aplicaciones biomédicas específicas como la regeneración nerviosa y la reconstrucción de órganos.

<< Atrás

- PUERTA DELANTERA Y TRASERA DE AUTOBÚS

Estos dos productos son completamente realizados en materiales compuestos. Son las únicas puertas de autobús íntegramente en materiales compuestos que se encuentran en la literatura. Ligereza, ausencia de corrosión, alto rendimiento y bajo coste son sus características principales.

<< Atrás

- SUELO DE VAGÓN DE TREN

Este producto está realizado íntegramente en materiales compuestos y compite ventajosamente en precio con suelos tradicionales. Resistencia al fuego y al humo, ligereza, ausencia de corrosión, alto rendimiento y bajo coste son sus características principales.

<< Back

- ACOPLADOR DE VAGONES DE TREN

La ligereza es la principal característica de este producto único hecho de fibra de carbono y epoxy. Entre sus propiedades destacan alta resistencia a tracción y alta resistencia a fatiga.

<< Atrás

- PUERTA DE CAMIÓN

Producimos estructuras sándwich de alto rendimiento y bajo coste para puertas de camión. Diversas combinaciones de materiales para las pieles y el núcleo pueden usarse para cumplir los requisitos de deformación, resistencia, emisión acustica, fuego, humo y costes.

<< Atrás