Logotipo Logotipo
 

- NANOTECNOLOGÍA

Se están estudiando las nanofibras de carbono en profundidad para diversas aplicaciones, como comoponentes estructurales, sistemas de monitorización inteligente y rendimiento funcional extremo.

Los materiales nanocompuestos formados por nanofibras de carbono y matrices orgánicas son también sistemas competitivos objeto de estudio en nuestro departamento de I+D.

<< Atrás

- MATERIALES COMPUESTOS AVANZADOS

Los materiales compuestos de fibra de carbono, amarida y vidrio se consideran como materiales muy competitivos, no sólo en términos de rendimiento mecánico, sino también en términos de coste cuando se combinan estrategias de diseño y producción adecuadas.

Algunas áreas de interés son: diseño, optimización estructural, procesos de producción y monitorización inteligente.

<< Atrás

- BIOTECNOLOGÍA

Los andamiajes de nanofibras 2D y 3D para ingeniería de tejidos y regeneración nerviosa son las dos áreas principales de estudio en este campo. Estos desarrollos están basados en la larga experiencia en nuestra compañía en la ingeniería de arquitecturas de fibra 2D y 3D como weaving 2Dy 3D, braiding 2D y 3D, stitching y knitting.

Para cumplir los requisitos estructurales y biomédicos en este campo se emplean fibras biodegradables.

<< Atrás

- TECNOLOGÍAS DE HIDRÓGENO

Placas bipolares para pilas de combustible PEM y otros componentes para tecnologías de hidrógeno se producen utilizando sistemas y materiales avanzados. Este campo está relacionado con la inclusión de nanomateriales, dándoles propiedades funcionales únicas .

Con objeto de que los productos finales resulten de alto rendimiento y bajo coste, un énfasis especial se dedica al estudio de procesos de producción de coste asequible.

<< Atrás

- MATERIALES COMPUESTOS AVANZADOS

- NANOTECNOLOGÍA

- BIOTECNOLOGÍA

- TECNOLOGÍAS DE HIDRÓGENO

DURABLE COMPOSITES WITH INNOVATIVE HEALTH DIAGNOSIS AND PROGNOSIS CAPABILITIES (DURHIS)
Aņos 2016 2017
Proyecto subvencionado por